Protección contra violencia urbana, asalto a mano armada, intento de secuestro y terrorismo.
Materiales utilizados en un Nivel CEN-BR6:
Blindaje opaco:
- Acero balístico (SSAB®) DE 6 a 8 mm.
- Dyneema® (UHMWPE) 72 capas
El Dyneema® está fabricado a base de polietilenos de alta densidad, estos son laminados en capas para darle la fortaleza necesaria con un peso muy liviano. Su vida útil y resistencia a los factores externos como el agua, el calor y agentes químicos, es superior y mucho más ligero a los utilizados actualmente en el mercado. - Neoflex® de 11 capas
Blindaje transparente:
- Todos nuestros blindajes utilizan vidrios importados de las marcas AGP®.
- Vidrio AGP® de 42 mm
- Vidrio AGP® LIGTHWEIGTH de 36 mm
La unidad es sometida a modificaciones en las siguientes áreas:
- Bisagras: Son modificadas y reforzadas en las puertas delanteras, centrales y quinta puerta para mantener el equilibrio y balance normal de las mismas, evitando que se venzan en el uso diario del vehículo.
- Suspensión: Se cambian amortiguadores y resortes por unos fabricados especialmente para recibir el peso añadido al vehículo.
Accesorios
RunFlats:
Sistema de rin interno que le permite avanzar al vehículo con las llantas totalmente desinfladas hasta por 50 Km a una velocidad de 50 Kms/hr. Este sistema es muy útil no sólo en una situación de riesgo, también si se poncha una llanta pues no es nacesario cambiarla inmediatamente y permite desplazarse hasta una zona confiable para realizar el cambio.
Gas Chile:
Sistema de defensa que esparce gas irritante al rededor del vehículo para ahuyentar al atacante. Su efecto no es letal y le brinda una poderosa arma defensiva que se acciona desde el interior del vehículo y reduce las probabilidades de asalto.
Sirena:
Funciona para abrir paso entre el tráfico y como método de alerta en caso de una situación de riesgo.
Luces Estroboscópicas:
Alertan en caso de un ataque de la delincuencia.